Habitación Triple familiar

Habitación Triple familiar
Descanse de su aventura en la jungla cerca de la piscina, el comedor, el bar y el majestuoso río Amazonas. En una habitación grande, espaciosa y cómoda que tiene su propio baño, ventiladores y una sala de hamacas para que pueda relajarse al estilo de la selva.
 
Tres camas

Nuestras espaciosas habitaciones triples y familiares están ubicadas en el Pabellón amarillo, naranja y verde  cerca  a la Piscina ,  Comedor  y Bar,    con 32.50 m2  , cuentan  con ventanas panorámicas y terraza protegida con mallas con vista al jardín.

Las habitaciones están cubiertas por un techo alto techo de paja-palma y equipados con pantalla de malla para protegerse de los mosquitos y insectos y están disponibles como  dobles, triples o cuádruples, y cada uno está equipado con ventiladores de techo, , una hamaca en la terraza , una mecedora , 1 mesa de noche , un amplio colgador de ropa, un lavamanos fuera del cuarto de baño y un porta maleta.

Además cuenta con enchufes  para cargar su computadora  portátil, tablet y otros dispositivos, caja de  seguridad, un poncho para cada huésped y linterna por habitación, jabones y champú.  
 

Fotos

Compartir en
 

Solicitar información

CAPTCHA