En esta nueva normalidad , hemos flexibilizado nuestras políticas de cancelaciones que en caso de fuerza mayor o enfermedad no puedas viajar a la Ciudad de Iquitos.
Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.
NUEVAS POLÍTICAS DE CANCELACIONES COVID-19
Exonerar de penalidad alguna , en caso se necesite anular una reserva de manera parcial o total, solo para los casos relacionados a la pandemia, ya sea para pasajeros peruanos o extranjeros.
FIT
Permitir cambios de fechas y/o modificaciones hasta 24 horas antes del check in, específicamente para pasajeros de turismo interno.
GRUPO
Permitir cambios de fechas y/o modificaciones hasta 72 horas antes del check in, específicamente para pasajeros de turismo interno.
POLÍTICA DE CANCELACION EN CASO DE TARIFAS PROMOCIONALES
Pago y/o cancelación de la reserva sin penalidad 3 DÍAS antes de la fecha de viaje.
Si se anula una reserva de manera parcial o total 2 DÍAS antes, se exonerara de penalidad y solo para los casos relacionados al Covid-19 se procedería al reembolso y/o cambio de nombre ya sea para pasajeros peruanos o extranjeros.
CAMBIOS EN NUESTROS OTROS SERVICIOS
COMIDAS
Todas las comidas en el Lodge serán servidos en mesa en base a una carta. NO BUFFET
PROTOCOLO COVID 19
TARIFAS Y POLITICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES
(Abrir o descargar archivos adjuntos abajo indicados)