Habitación Doble Plus

Habitación  Doble Plus
Una espléndida opción de descanso y relajación en medio de la selva amazónica. Con una vista del bosque, los sonidos de la selva, los aromas y las vistas están presentes en su habitación. Cuenta con 2 camas queen, una hamaca, su propio baño y ventiladores de techo.

Las habitaciones doble plus 
 se encuentran  en el Pabellón rojo, están   algo alejadas  de la piscina, todas cuentan con terrazas,  tienen pisos de mayólica con diseño  rústico. Con 32.50 m2  tiene como vista al Bosque donde nuestros huéspedes tendrán oportunidad de escuchar y ver distintas aves y monitos , cuenta amplias ventanas  con vista a los Jardines y al Bosque  permitiendo la ventilación natural.

Las 4  habitaciones dobles  plus   están disponibles como  dobles o  triples y cada uno está equipado con ventiladores de techo, 2 camas Queen , una hamaca en la terraza , una mecedora , 1 mesa de noche , un amplio colgador de ropa, un lavamanos fuera del cuarto de baño y un porta maleta.

Además enchufes  para cargar su computadora  portátil, tablet y otros dispositivos; cajas de seguridad , linterna , poncho y botas para cada huésped.

Fotos

Compartir en
 

Solicitar información

CAPTCHA