TARIFAS Y POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES

Compartir en
 

 





En esta nueva normalidad , hemos flexibilizado nuestras  políticas  de cancelaciones que  en caso de  fuerza mayor o enfermedad no puedas viajar a la Ciudad de Iquitos. 

 

Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

 

NUEVAS POLÍTICAS DE CANCELACIONES COVID-19 

 
Exonerar de penalidad alguna  , en caso se necesite anular una reserva de manera parcial o total, solo para los casos relacionados a la pandemia, ya sea para pasajeros peruanos o extranjeros.  
 
FIT
Permitir cambios de fechas y/o modificaciones hasta 24 horas antes del check in, específicamente  para pasajeros de turismo interno. 
 
GRUPO
Permitir cambios de fechas y/o modificaciones hasta 72 horas antes del check in, específicamente  para pasajeros de turismo interno. 
 

POLÍTICA DE CANCELACION  EN CASO DE TARIFAS PROMOCIONALES 
  • Pago y/o cancelación de la reserva sin penalidad  3 DÍAS  antes de  la fecha de viaje. 
  • Si se anula una reserva de manera parcial o total 2 DÍAS antes, se exonerara de penalidad y solo para los casos relacionados al Covid-19 se procedería al reembolso y/o cambio de nombre  ya sea para pasajeros peruanos o extranjeros.
 
CAMBIOS EN NUESTROS OTROS SERVICIOS
 
COMIDAS  
Todas las comidas en el Lodge serán servidos en mesa en base a una carta. NO BUFFET
 
 
PROTOCOLO COVID 19
 
 

TARIFAS Y POLITICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES 

 
(Abrir o descargar archivos adjuntos abajo indicados)

Archivos para descargar