(51-1) 421-9195
Idiomas

amazon-aventure

Esta expedición hacia el majestuoso Rio Amazonas te ofrece una oportunidad única de apreciar un mundo completamente diferente; muy distante del desarrollo urbano, donde podrás descubrir una atmosfera sorprendente de naturaleza pura y  biodiversidad.

boton_reservar

OBSERVACION-de-aves

Programa de 5  días 4 noches que contempla la visita  a la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana con 57,600 ha y a sólo 20 km. de Iquitos, conocida por sus altísimos índices de biodiversidad y a la concentración más extensa de bosques que crecen sobre la arena blanca…

boton_reservar

pesca-deportiva

El río Amazonas y sus afluentes es el hogar de cerca de 3.000 especies de peces de agua dulce, casi un tercio de todas las especies de peces de agua dulce en todo el mundo. Esta extraordinaria biodiversidad ha creado también la pesca deportiva en agua dulce más rico del Mundo.

boton_reservar

Ceremonia-de-Ayahuasca

Heliconia Amazon River Lodge le ofrece una mezcla de chamanismo tradicional, y ejercicios trascendentales en un viaje increíble al Río Amazonas. Usted viajará a un mundo de espiritualidad holística en contacto  con la naturaleza y en un ambiente seguro donde podrá exp….

boton_reservar

ganador-trip-advisor

Heliconia Amazon River Lodge, llamado así por una de las más bellas y exóticas flores tropicales ubicado a orillas del Río Amazonas, rodeado de islas y lagunas llena de vida salvaje,  ha anunciado hoy que ha recibido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor; galardón que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en este portal; valorando atributos del establecimiento como ubicación, infraestructura y calidad de servicio en diferentes aspectos.

:

Ponemos a tu disposición un equipo al completo que te ayudará a encontrar siempre lo que estás buscando. Te ayudamos estés donde estés y vayas donde vayas ajustándonos a tus necesidades, todo de forma personalizada y con un experto gran equipo humano detrás.

Queremos que viajes seguro y que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos asistencia antes, durante y después de tu estancia para que desde cualquier punto puedas contactar con nosotros.

Llámenos para recibir más información sobre éstos y otros planes de vacaciones, o escríbanos a booking@heliconialodge.com.pe y con gusto lo atenderemos.

Reciba nuestras ofertas

Únete a nuestra lista de correo electrónico para obtener todas las últimas noticias, eventos y actualizaciones